Force of the Revolution, Dominican Republic, CONDOLENCIAS A PCV POR MUERTE DE PRESIDENTE VIETNÁM...

9/24/18 4:52 PM
  • Dominican Republic, Force of the Revolution Es Central America Communist and workers' parties

Santo Domingo, R.D.-

22 de septiembre  de 2018

 

Camarada 

Nguyen  Phu  Trong

Secretario  General  del Partido Comunista de Vietnam

 

Nuestro partido Fuerza de la Revolución, de República   Dominicana y su diáspora  en América  y Europa, fue impactado con la noticia de la muerte de TranDaiQuang, apreciado, capaz y joven Presidente  de su país.

 

Con apenas dos años y cinco meses como Presidente, se ganó  una hermosa reputación  en el campo internacional por sus cualidades y capacidad en la defensa de los intereses  de su valiente y noble pueblo.

 

Antes de arribar a la condición  de Presidente, ocupó trascendentes puestos al interior de su Patria, en los órganos de Dirección  Centrales del PCV, en la seguridad pública, militar  y el desarrollo  pacífico  de su pueblo. Actitudes que le hicieron merecedor del rango   de Teniente General de las Fuerzas Armadas.

 

Como luchador incansable, entregado a la causa de su pueblo, a pesar y por encima de la enfermedad  que le atacaba, todavía  a finales de agosto estuvo en actividad internacional en las Repúblicas de Etiopía  y Egipto.

 

Con pesar, expresamos nuestra condolencias  al pueblo de Vietnam, al Partido Comunista y hacemos   extensiva la misma a todos sus familiares y camaradas  de lucha.

 

Vietnam  y sus dirigentes  han servido extraordinarias lecciones a todos los que luchamos por la felicidad y la autodeterminación  de nuestras  naciones y pueblos.

 

¡VIVA POR SIEMPRE  EL EJEMPLO DEL CAMARADA PRESIDENTE  TRAN DAI QUANG !

 

Juan Gómez  

Sec. General de FR

Rafael Álvarez  

Encargado  de Relaciones  Internacionales